PUBLICADA LISTA DE ADMITIDOS ADMINISTRATIVO JUNTA DE ANDALUCIA

  • Fecha:16-05-2017
PUBLICADA LISTA DE ADMITIDOS ADMINISTRATIVO JUNTA DE ANDALUCIA

APROBADAS LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS ADMINISTRATIVO TURNO LIBRE JUNTA ANDALUCÍA

Resolución de 4 de mayo de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2015 y 2016.

De conformidad con lo establecido en la base 5.1 de la Resolución de 7 de diciembre de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos y Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía, esta Dirección, por delegación de la persona titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública SE HA RESUELTO 

Primero:   Aprobar las listas provisionales de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos (C1.1000). En el caso de las personas aspirantes excluidas, en las referidas listas, se expresan las causas que han motivado su exclusión. 

Segundo. Las personas aspirantes que deseen participar por el cupo reservado a personas con discapacidad, a las que les falte la documentación acreditativa de tal condición y hayan pagado la tasa de la oposición, si no presentan la documentación pasarán de oficio al turno libre. 

Tercero. Las listas quedarán expuestas al público en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias, en la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar y en el Instituto Andaluz de Administración Pública, sito en la Calle Torneo, núm. 26, de Sevilla, así como en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública (www. juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica).

PREPÁRATE CON NUESTROS TEMARIOS  

Administrativo Junta Andalucía. Turno Libre. Pack Ahorro