Nuestro proyecto

Nuestro proyecto

Platero Editorial , una nueva editorial con un equipo de larga experiencia en el sector”

Platero Editorial es una compañía que desarrolla un proyecto editorial de textos para la formación. Sus dos grandes líneas son la edición de textos para la preparación de oposiciones y pruebas de selección y la comercialización de textos para la obtención del certificado de profesionalidad.

Conocemos el esfuerzo que supone prepararse para superar una prueba de la que depende parte de los proyectos personales o profesionales de cada persona. Por eso en Platero Editorial nos esforzamos en preparar los contenidos de nuestras publicaciones con el necesario nivel, profundidad y diseño pedagógico para que faciliten al estudiante su tarea y le permitan conseguir sus objetivos en el tiempo necesario.

Tenemos un gran catálogo vivo así como un extenso programa de publicaciones para atender la demanda de formación que la Administración Pública tiene prevista. Una parte de nuestros proyectos se está desarrollando en colaboración con otros editores de máximo prestigio con los que pretendemos ofrecer a los alumnos y centros de formación los mejores materiales para la preparación de las materias.

Donde estamos


Platero Editorial S.L.
Calle Cardenal Lluch, 24
41005 Sevilla
Teléfono 955287491

Contacto

Comercial: Rosa Núñez rosa@plateroeditorial.es
Administración: Isabel Trigo isabel@plateroeditorial.es
Información y pedidos: info@plateroeditorial.es pedidos@plateroeditorial.es