Oposiciones Policía Nacional

En el Boletín Oficial del Estado nº 98, de 25 de abril de 2017, se ha publicado la Resolución del 18 de abril de 2017 por la que se convocan 3.331 plazas para el acceso a la Policía Nacional, con la siguiente distribución por escalas: 

Escala Básica: 3.201 plazas.

Escala Ejecutiva: 130 plazas.

Del total de plazas autorizadas en la Escala Básica de la Policía Nacional se reservan 640 para militares profesionales de tropa y marinería que lleven al menos cinco años de servicios como tales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería. Estas plazas, de no ser cubiertas, se acumularán a las autorizadas por oposición libre en la Escala Básica de la Policía Nacional. 

Más información en  B.O.E.

En Platero Editorial disponemos de materiales que se ajustan totalmente a esta convocatoria oficial. Nuestros autores son profesionales en la materia con años de experiencia en la preparación de opositores a este Cuerpo

Nuestros textos están actualizados hasta mayo de 2017 incluyendo las  últimas novedades legislativas, nacionales y de la Unión Europea, como por ejemplo:

 - Reglamento (UE) 2015/2219 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, sobre la Agencia de la Unión Europea para la formación policial (CEPOL) 

- Reglamento (UE) 2016/399 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de marzo de 2016, por el que se establece un Código de normas de la Unión para el cruce de personas por las fronteras (Código de fronteras Schengen).

Para que puedas prepararte con garantía las pruebas de selección además ofrecemos a nuestros clientes el ACCESO GRATUITO A NUESTRO CAMPUS VIRTUAL por la compra de nuestro PAQUETE AHORRO. En este Campus de Policía Nacional podrás tener acceso a nuevas actualizaicones, test adicionales en línea, consulta con los autores y conocer experiencias de otros opositores.

Comienza cuanto antes la preparación de las pruebas selectivas con nuestros textos.

Publicaciones para tu preparación