Martha María Herrera

Martha María Herrera

Martha María Herrera Ocejo (1961). Médico y escritora. Española de origen cubano, nació en Nuevitas, Camagüey, Cuba. Especialista en Pediatría, médico en el Hospital IMED (Elche) de la provincia de Alicante.

Amante de la literatura es una lectora incansable. Le fascinan las obras de contenido social y desarrollo personal. Ha publicado decenas de artículos científicos y cuentos educativos para niños, además ha confeccionado sus propios guiones para la radio. Desde mi verdad (2019) fue su primera publicación en España. Un ensayo testimonial y autobiográfico muy apreciado por los lectores más exigentes.

El Cementerio de los sueños rotos es su segunda obra. Una novela de ficción contemporánea que mezcla elementos de fantasía y suspense, basada en hechos

reales que te atrapará desde las primeras páginas.

Facebook: marthamaria.herreraocejo

Youtub: marthamariaherreraocejo2611

Threads: herreraocejo