ACTUALIZACIÓN OPOSICIONES A CORREOS 2019

  • Fecha:13-03-2019
  • Hora:10:15








OPOSICIONES A CORREOS


El pasado año se ofertó una gran cantidad de plazas y las pruebas están a la vuelta de la esquina. Estas pruebas son relativamente sencillas pero, como en toda oposición, el temario tiene que estar completamente al día. ¿Vas a dejar escapar esta actualización? ¡Tu futuro te lo agradecerá!


  TRABAJAR EN CORREOS 


Correos ofrece más de 4000 plazas fijas, por lo que es buen momento para empezar a prepararse esta oposición y lograr así una gran estabilidad en muchos ámbitos de la vida. Este 2019 se celebrarán las pruebas de la reciente convocatoria de diciembre del año pasado.

¡Es una gran oportunidad! Para saber más sobre esta convocatoria pincha aquí.


ACTUALIZACIÓN 


Correos vuelve a modificar las materias propuestas para aprobar las pruebas finales. Entre otros, los cambios han afectado a los tipos de notificaciones consideradas SICER, los sobres prefranqueados o con respecto al peso y tamaño de las cartas ordinarias urgentes.


 EQUIPO


En Platero queremos que llegues al examen completamente seguro, por eso llevamos las actualizaciones de temario al día. Contamos para ello con el servicio Campus Virtual, una plataforma online en la que damos acceso a toda la información modificada, además de otras ventajas como test de refuerzo o consultas con los mismos autores de nuestros temarios.

Además, nuestro material dispone de multitud de estrategias que ayudan al estudio, como esquemas, tablas, llamadas de atención o apartados de vocabulario específico

¡No te pierdas ninguna actualización y apuesta por tu futuro! Nosotros estamos contigo.









Fuente de diseño: www.flaticon.com