AVISOS DE LLEGADA A UN APARTADO DE CORREOS

  • Fecha:09-08-2018
  • Hora:20:00
AVISOS DE LLEGADA A UN APARTADO DE CORREOS

ENTREGA DE UN ENVÍO QUE POR SU VOLUMEN O POR ESTAR CERTIFICADO NO SE PUEDE ENTREGAR EN UN APARTADO DE CORREOS

Esta  y otras  muchas preguntas de nuestros alumnos son solventadas por nuestro docente en el Campus  Platero on line de Correos. 

Aquí os dejamos la respuesta a esta pregunta en concreto: 

Cuando se recibe un envío dirigido a apartado y este no se puede depositar en el mismo bien sea por su volumen o por ser un envío certificado se deja el aviso en el propio apartado, al cliente no se le avisa en su domicilio,  solo en apartado ya que la contratación de un apartado implica que la comunicación entre Correos y el cliente se efectúa únicamente a través del apartado (ten en cuenta que en ocasiones los clientes contratan el apartado para mantener su intimidad y no está permitido dirigirse a ellos en su domicilio particular).

En el caso de los envíos dirigidos a lista de correos ocurre lo mismo. Correos no dispone de la dirección del destinatario por lo que nunca podrán avisarse en domicilio. En este caso tenemos dos posibilidades. La primera es que se trate de un envío de la línea PAQ en los que el cliente haya decidido que no se entregue en domicilio, sino que pasará por una determinada oficina a recogerlo. En este caso estos productos incluyen un aviso vía SMS o email informando al cliente que ya tiene a su disposición el envío en la oficina para que pase a retirarlo.

Otro caso es que se trate de una carta, publicorreo, libro o paquete azul dirigido a lista de correos. En este caso el cliente decide que pasará por la oficina de correos a retirarlo, pero estos envíos no incluyen aviso vía SMS o email por lo que el destinatario periódicamente deberá acudir a la oficina de Correos a preguntar por su envío por si ha llegado retirarlo.

Si quieres saber más inscribete a nuestro Curso Correos 2019 on line, tendrás todas loS recursos docentes y didácticas que necesitas para aprobar el examen y optar por una de esas  1869 plazas de Correos pendientes de convocar.  

- Estudia en tu propio horario

- Sin límite de tiempo para acceder

- Actualizaciones hasta siguiente convocatoria

-Consultas al docente 

- Mas test y simulacros de refuerzo on line

Con el curso recibirás los siguientes materiales en formato papel:

Temario Volumen 1.Correos Personal laboral.
Temario Volumen 2.Correos Personal laboral.
Test del Temario de Correos. Personal Laboral
Simulacros de Examen de Correos. Personal Laboral
Psicotécnico de Correos y Telégrafos. Personal Laboral 

OPOSICIONES CORREOS 2018 CONVOCATORIA PERSONAL LABORAL