Feria del Libro de Sevilla, viernes 28 de octubre / Platero CoolBooks

La Feria del Libro de Sevilla, en su nueva edición para este año 2022, viene más fuerte que nunca y, tal y como podríais esperar, Platero Editorial, con su sello literario Platero CoolBooks, ¡tendrá a sus autores firmando ejemplares en ella! Todas las firmas serán en la caseta de Casa del Libro y estarán prácticamente todos los días, desde el 27 de octubre hasta el 6 de noviembre. A continuación, un desglose con el viernes 28:
El día empezará con una autora ya consagrada en la escritura de novelas históricas, tendremos desde las 12:00 hasta las 14:00 a Cris Bernadó firmando ejemplares de sus obras: Un cuento para Petronila, Beatriz, la dama de Vallbona e Historia de Ava.
Continuará tras el descanso del mediodía con una autora reciente, Aroa R. Cintas, que estará firmando Un cigarro bajo la lluvia desde las 17:00 hasta las 19:00. Una oportunidad única para conocer una novela con una importante carga sobre la salud mental y sobre el colectivo LGTBI, ¡no te lo pierdas!
Y para terminar, Marta von Poroszlay trae bajo el brazo El susurro de los arándanos, una obra que si fuera película sería catalogada de road movie y que nos lleva a Laponia. Estará desde las 19:00 hasta las 21:00.