Firma de Codex Umbrarum en Centro Sociocomunitario de Coia en Vigo
Nuestro autor Petra Bienvenido firmará ejemplares de su libro Codex Umbrarum en Centro Sociocomunitario de Coia en Vigo el día 23 de junio de 2026 desde las 18h
En una Galicia en la que los rituales y las leyendas laten en el imaginario colectivo, la extraña desaparición de una joven quiebra la calma de una comunidad acostumbrada a hacer la vista gorda. Siglos atrás, entre los muros de un convento, un novicio intuye que hay presencias que no responden a la fe ni a la razón. Dos tiempos, dos historias unidas por un hilo invisible que atraviesa la memoria, los símbolos y el miedo.
Codex Umbrarum es un thriller de atmósfera inquietante donde la investigación tropieza con lo inexplicable y antiguos ritos salen a la luz, recordándonos que hay verdades que no desaparecen… solo esperan en la sombra.
