Firma de ejemplares de Cicatrices que aún duelen en la Feria del Libro de Málaga / Platero CoolBooks

El próximo 5 de mayo nuestra autora Alba González firmará ejemplares de su obra Cicatrices que aún duelen en la Feria del Libro de Málaga.
Las firmas serán:
- 11:00h a 15:00h: Librería Proteo y Prometeo, situadas en las Casetas 36 y 37
- 18:00h a 19:00h: Fnac, situada en las Casetas 13 y 14
Cicatrices que aún duelen es un canto a la defensa de la verdad de uno mismo. La autora nos habla sin tapujos de la salud mental, se enfrenta cara a cara a los fantasmas que asolan el siglo XXI, como la depresión y la ansiedad generalizada. Y es que, incluso si queremos evitar afrontar la realidad que nos rodea, las cicatrices siguen estando ahí y, cuando menos te lo esperas, vuelven a palpitar.
Hazte ya con tu ejemplar aquí y no olivdes seguir a la autora en redes sociales para estar al día de todas sus novedades.