Firma de ejemplares de Voces prisioneras de Esther Griñó en la Casa del Libro de Sevilla / Platero CoolBooks

  • Fecha:04-02-2023
  • Hora:11:00
  • Lugar:Casa del Libro
  • Calle Velázquez, 8
  • Sevilla
Firma de ejemplares de Voces prisioneras de Esther Griñó  en la Casa del Libro de Sevilla / Platero CoolBooks

El próximo 4 de febrero de 11:00 a 14:00 horas en la Casa del Libro de Sevilla (C/ Velázquez, 8), nuestra autora Esther Griñó firmará ejemplares de Voces prisioneras.

Voces prisioneras cuenta la historia de Julia, que viaja a Turquía por motivos laborales, acompañada por su marido y sus dos hijas pequeñas. Todo va de maravilla en su viaje hasta que son secuestrados, junto a otras personas, por un grupo radical del Estado Islámico. Encerrados en una casa en condiciones insalubres y rodeados de personas desconocidas, se comenzará a urdir una estrecha relación entre las víctimas, que pasarán por situaciones que harán ver que no hay límites cuando la vida está en juego.

Sin duda, una historia con giros inesperados que nos mantendrá en vilo y tensión hasta la última página.

Hazte con tu ejemplar aquí y no olvides seguir a la autora en redes sociales para estar al día de todas sus novedades @esthergv2

Descarga:
Descarga