MÁS NOVEDADES CORREOS ABRIL 2019

  • Fecha:09-05-2019
  • Hora:11:45


 Ampliación Acuerdo Correos- DGT


 En Platero os contamos otra de las principales novedades que ha anunciado Correos, esta vez relacionada con la Dirección General de Tráfico:


Correos ha ampliado su acuerdo de colaboración con la DGT y a partir de ahora, en aquellas oficinas que se establezca, se podrá obtener un duplicado del permiso de circulación de los vehículos en los casos de:

  1. Extravío
  2. Deterioro
  3. Sustracción (del permiso de circulación, no del vehículo)

Para obtener un duplicado por motivos distintos a los anteriores, como modificación de datos, del domicilio, cambio de servicio o reformas efectuadas en el vehículo, el cliente deberá dirigirse a la DGT.




¡Mantente al día de todas nuestras novedades en nuestro Campus Virtual!

Pack Ahorro


Equipo Platero


En Platero nos ocupamos de estar al día de todas las novedades y de que nuestros alumnos sepan todas las actualizaciones sobre el temario

¡Que los cambios no sean un problema!

Te ofrecemos material actualizado y de confianza. Nuestros ejemplares cuentan con recursos didácticos que te facilitarán el estudio y amenizarán tus horas de escritorio.


Además, con la adquisición de cualquiera de nuestros Pack Ahorro, podrás acceder a nuestro Campus Virtual, a través del que te pondremos al corriente de toda actualización que pueda surgir en el futuro. 

¡Esto y mucho más en nuestros temarios y cursos Online!







Fuente de Diseño: www.Flaticon.es