NOVEDADES OPOSICIONES CORREOS 2019

  • Fecha:12-03-2019
  • Hora:13:00




NOVEDADES TEMARIO CORREOS




Correos está sufriendo en muchos aspectos multitud de actualizaciones y cambios en lo que llevamos de año. Las actualizaciones de temario llegan sin avisar... ¿Estás al día de las últimas novedades? ¡No te quedes sin saberlo todo!


ACTUALIZACIÓN


Hay bastantes cambios, aunque puntuales. Entre otras cuestiones como las devoluciones o reexpediciones de los giros, Correos ha cambiado sus respuestas en cuanto a la bonificación del valor añadido Aviso de Recibo de un libro remitido como PAQ Estándar mediante el programa Postlibris.


TRABAJAR EN CORREOS


Para trabajar en Correos hace falta pasar unas pruebas teóricas y psicotécnicas siempre orientadas hacia la materia de los temarios que ofrecemos. Esta Oposición en especial destaca por la gran cantidad de plazas convocadas desde el año pasado.

Si quieres saber más sobre estas Oposiciones, pincha aquí.


EQUIPO


En Platero ofrecemos con nuestros Pack Ahorro el servicio gratuito Campus Virtual, a través del que podrás acceder a todas estas actualizaciones entre otros beneficios, como test de refuerzo o la posibilidad de consultar a los autores.

Disponemos de temarios de absoluta confianza, con recursos didácticos que te ayudarán a retener los conceptos con más facilidad, y además, somos los únicos del mercado que ofrecemos manuales a todo color, porque apostamos por la calidad y sobre todo...

¡Apostamos por tu futuro!

¡No te pierdas las últimas actualizaciones!












Fuente diseño: www.flaticon.com