OPOSICIONES CORREOS 2019 ACTUALIZACIONES

  • Fecha:14-03-2019
  • Hora:10:15









    CORREOS


Esta modalidad de Oposición tiende a hacer cambios periódicos en su temario, ya que están atentos a las posibilidades de renovación que le exige la actualidad. Por eso, si te estás preparando estas Oposiciones hay que informarse correctamente de estas actualizaciones.

¡En Platero te facilitamos las cosas!


   TRABAJAR EN CORREOS


Estas Oposiciones te aseguran tu plaza fija, pero hace falta aprobar el examen sobre las materias propuestas en el temario. Las probabilidades de conseguir plaza están al alza por la gran cantidad de plazas convocadas en diciembre del pasado año.

¿Te interesa? Es de esperar. Para más info sobre estas Oposiciones pincha aquí.


   ACTUALIZACIÓN


Una parte de los últimos cambios en el temario de Correos afectan a los tipos de seguro que puede pedir un cliente para remitir un PAQ Premium o un PAQ estándar, así como respecto a la fecha de entrega del PAQ Today y la clasificación de tamaño de los envíos dirigidos a CityPaq.


   EQUIPO


Como ya sabéis, en Platero queremos que consigáis vuestra plaza tanto como vosotros, pues sería una satisfacción y una recompensa a nuestro esfuerzo por ofrecer material de calidad. 

Mantener informados a nuestros clientes es principal, por eso contamos con el servicio Campus Virtual, una plataforma online que da acceso a todas las actualizaciones que puedan surgir en las modalidades de las que ofrecemos temarios.

¿Por qué? Porque se oposita mejor con la tranquilidad de estar al día en materia gracias a una editorial de confianza.

Nuestros temarios, además, están elaborados con la intención de que el estudio se haga más fácil, por lo que abundan los recursos didácticos como tablas, esquemas, notas de atención y...

¡somos los únicos del mercado que ofrecemos manuales a todo color

¡En Platero apostamos por ti!













Fuente de diseño: www.flaticon.com