​Pedro Miguel Guichot presenta su libro ​"Pequeños números de magia" en la Fundación Cajasol Sevilla

  • Fecha:26-02-2026
  • Hora:19:00
​Pedro Miguel Guichot presenta su libro ​"Pequeños números de magia" en la Fundación Cajasol Sevilla

Nuestro autor Pedro Miguel Guichot presenta su nuevo libro "Pequeños números de magia" el día 26 de febrero de 2026, a las 19:00h en la Fundación CAJASOL en Sevilla.

Pequeños números de magia, Pedro M. Guichot se adentra en la vida cotidiana para descubrir lo insólito que habita en ella. Profesores, escritores, adolescentes, matrimonios en crisis o soñadores a medio camino entre la lucidez y el autoengaño protagonizan historias donde la ternura y la ironía conviven con una mirada lúcida, a veces implacable, sobre el deseo, la memoria y las pequeñas derrotas del vivir.

Estos relatos, entre el humor y la melancolía, revelan que la literatura -como la vida- está hecha de esos pequeños números de magia capaces de transformar lo común en asombro.

Metan en una chistera un par de gotas de Raymond Carver, dos gotas más de Tom Wolfe, una pizca de Cortázar y otra de Pedro Mairal, seguro que les sale este libro.
-María Morales Mora, escritora.