PLANTILLA INSTANCIA SUBSANACIÓN ERRORES LISTA EXCLUIDOS GESTIÓN PROCESAL

  • Fecha:05-03-2018
  • Hora:20:00

COMO SUBSANAR ERRORES O DATOS INCORRECTOS SI ESTAS EN LAS LISTAS DE EXCLUIDOS.

En el BOE del día 27/02/2018 se ha publicado la relación de excluidos al Proceso de Pruebas selectivas del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa. 

Las listas completas de Admitidos (aun no publicadas) y excluidos quedarán expuestas al público en los lugares que se expresan en la resolución publicada en el BOE y también  en la página web del Ministerio de Justicia.

Si tu nombre se encuentra en la lista de excluidos para la Convocatoria de Gestión o te ocurre lo mismo si te presentas a Tramitación o Auxilio, comprueba bien los datos que pusiste en la documentación de la cual debes tener una copia. Si el problema es que se te olvidó firmar la instancia, o cumplimentar correctamente tus datos o no especificar el cuerpo de acceso, no te agobies, tiene solución.

Puedes presentar una instancia para subsanar los errores o defectos de forma y te permitirá poder estar en la lista definitiva de admitidos. Es my importante que los datos en la instancia estén correctos para que en la lista definitiva de admitidos este también correcto.

Las bases de convocatoria disponen que el plazo para subsanación de defectos sea de diez días hábiles, los opositores de Gestión que han resultado excluidos deberán subsanar el defecto antes del día 13 de marzo. Recordamos que el examen está previsto para el 24 de marzo asi que hay que darse prisa.

En el pdf que os adjuntamos podéis descargaros modelos de instancias para la SUBSANACIÓN DE DEFECTOS DE LA LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS AL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. (Orden Jus/190/2018, de 22 de febrero. BOE nº 51 de 27/02/ 2018.

Son plantillas que te servirán para subsanar este tipo de errores:

1. Ausencia de Firma en la instancia o no cumplimentar datos personales esenciales de la instancia.

2. No especificar el cuerpo o sistema de acceso.

3. Admitidos pero con errores en algún dato ( DNI, nombre, apellidos, etc.)

Una vez hayáis rellenado la instancia imprimid dos copias:

  • -La primera copia debidamente firmada para presentar en el Registro administrativo y que ellos lo remitan al Ministerio de Justicia. Debe ir acompañada del resto de la documentación que corresponda (compulsada o no, según los casos).
  • -La segunda copia tenéis que pedir que os la sellen en el Registro como justificante para vosotros de haber solicitado la subsanación en plazo.
  • -También es recomendable llevar una copia del DNI por cualquier incidencia que pueda suceder (numero que figura en la instancia es equivocado, error en fecha de nacimiento, etc) y vuestro DNI original para que puedan compulsar la copia. 

  VER  TEMARIOS Y TEST