PLATERO EDITORIAL APOYA A LOS CENTROS DE FORMACIÓN

  • Fecha:08-04-2019
  • Hora:11:30












Platero Editorial apoya a las Academias y Centros de Formación que confían en nuestra experiencia y profesionalidad para formar a sus alumnos.

En concreto, el pasado viernes dia cinco de abril CEPCAN Formación situado en las Palmas, celebró una reunión informativa sobre su próximo curso de Auxiliar Administrativo del Estado, donde además se presentó el temario de Platero Editorial como su manual de cabecera.

Para culminar el evento, se sortearon dos colecciones de nuestros temarios de Auxiliar Administrativo ,que han ido a parar a dos opositores afortunados.

Platero Editorial ha patrocinado esta sesión informativa aportando los materiales sorteados.

Los ganadores de este sorteo han sido:

-Abraham Tardón Cabrera

-Elisabeth Batista Hernández

¡Enhorabuena chicos! Estamos seguros de que, con nuestra ayuda, hay una plaza para vosotros.


INFORMACIÓN TEMARIO PLATERO


Esta edición de Auxiliar Administrativo del Estado,recoge el esfuerzo de Platero Editorial en publicar materiales de calidad, en pos de conseguir su objetivo de ayudar al opositor en la tarea de la superación de las pruebas selectivas que ha de afrontar.

Este Temario compuesto de 3 volúmenes es el material que necesitas para prepararte la oposición del Cuerpo Auxiliar General de la Administración del Estado.

Completamente actualizado a las últimas reformas legislativas este primer volumen contiene el desarrollo de los temas 1 a 9 del primer bloque “Organización Pública” del programa establecido en la convocatoria publicada en el BOE núm. 26, de 29 de enero de 2018 para el acceso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el acceso por turno libre.

Como característica particular de este temario es importante resaltar que:

-Incorpora durante el tema y en el epígrafe correspondiente, las preguntas que aparecieron en exámenes oficiales anteriores

-Incorpora al final de cada tema la sección de “Te interesa recordar”, donde los autores resaltan las materias más importantes de dominar para el examen.

- Todas y cada una de las páginas de este libro están actualizadas a fecha de edición, incluidas las reformas legislativas recientes tras la publicación de los presupuestos generales del estado del 2018 y el Real Decreto 355/2018 de 6 de junio, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.


                     EQUIPO PLATERO


Os recordamos que tenéis mucho más material para garantizar vuestra plaza en nuestro Campus Virtual, al que podréis acceder gratuitamente al adquirir uno de nuestros Pack Ahorro.

¡Súmate a todos los que ya confían en Platero!

















Fuente de Diseño: www.flaticon.es