PRESENTACIÓN 99 POESÍAS Y UN MONÓLOGO DESESPERADO

  • Fecha:25-01-2020
  • Hora:17:00
  • Lugar:Centro Cívico T. Sanchez Pinter
  • Plaza Mayor, 2 . San José
  • Zaragoza
PRESENTACIÓN 99 POESÍAS Y UN MONÓLOGO DESESPERADO

 PRESENTACIÓN Y FIRMA  DE  "99 POESÍAS Y UN MONÓLOGO DESESPERADO"

¡TE ESPERAMOS!

Platero Coolbooks vuelve a ser noticia en las letras aragonesas, esta vez de la mano del poeta Venancio Rodríguez Sanz que nos deleita con  su tercera obra publicada  "99 poesías y un monólogo desesperado" 

 En esta colección de poemas, el autor catalán residente en Zaragoza  recopila lo más granado de su obra, desde sus inicios hasta hoy por lo que sus poemas recogen una  progresiva evolución, bien producto del paso de los años o bien producto de la perseverancia que nos otorga la capacidad de volvernos dúctiles.

Sobresale en esta obra que, a pesar de la variedad poética que nos regala, existen dos aspectos esenciales comunes a todo el poemario: el hecho de haber sido concebido en el manantial de la pasión y el propósito de escandalizar, dado que este peculiar poeta concibe su poesía como objeto de ser látigo para las conciencias. 

A través de sus palabras, Venancio muestra su modo de comprender la escritura poética exponiéndola como un arte similar a la música o la pintura. Es el producto del trabajo el que construye al artista: es la partitura la que afina al músico, es la pintura la que perfila al pintor, y es la poesía la que escribe al poeta.

 ¿A que tienes ganas ya de leerlo?

¡Hazte con tu ejemplar  clicando en la portada!

99 POESÍAS Y UN MONÓLOGO DESESPERADO