Presentación de Alejandro Fuster con La Desolación: los misterios de Jembruk en Pedro Abad (Córdoba)
Nuestro autor Alejandro Fuster Román presentará su nueva obra La Desolación: los misterios de Jembruk en el Centro Multicultural Rafael Cáceres en Pedro Abad (Córdoba) el día 27 de septiembre a las 18:00h.
Sinopsis: ¿Qué ocurrió con la Tierra mientras estaban en Jembruk? Tras sobrevivir a los desafíos de un mundo mágico y ajeno, Eder, Anne y Hisk regresan a una Tierra irreconocible, devorada por la ruina y el silencio. Lo que fue hogar se ha convertido en un paisaje espectral.
Con Anne embarazada, Hisk más enigmático que nunca y nuevas amenazas al acecho, el trío deberá atravesar ciudades fantasmas, enfrentar los estragos de la Desolación y desentrañar la verdad tras una luz misteriosa que sigue destruyendo lo poco que queda.
Segundas oportunidades, alianzas inesperadas, viejos enemigos y un mundo que parece haberse rendido son solo el comienzo de Los misterios de Jembruk II: la Desolación, una historia donde la magia, la ciencia y la esperanza colisionan.
¿Podrán redimir su mundo? ¿O descubrirán que la verdadera batalla apenas comienza?
¡Consigue tu ejemplar aquí!