PRESENTACIÓN DE "HELIODORA" DE SILVIA SANZ EN CUENCA

  • Fecha:10-02-2022
  • Hora:18:00
  • Lugar:Biblioteca Luis Rius
  • Calle San Isidro, s/n, 16400
  • Tarancón (Cuenca)
PRESENTACIÓN DE "HELIODORA" DE SILVIA SANZ EN CUENCA

¡La provincia de las casas colgadas está de suerte! La Red de Bibliotecas públicas de Castilla-La Macha acogerá el jueves 10 de febrero a las 18:00 en el Salón de actos de la Biblioteca Luis Rius de Tarancón (Cuenca)Silvia Sanz, la autora de la inspiradora novela Heliodora.

Heliodora es una historia que ha llevado a muchos lectores a identificarse con su protagonista. Laura es una chica que decide cambiar todo aquello que no le hace feliz en su vida: su trabajo, su pareja y su ciudad. Se muda a una vieja casa de pueblo en la que habita Heliodora, una mujer de principios del s. XX que luchó contra las adversidades para sacar adelante cinco hijos y un negocio familiar. Su encuentro hace que Laura se llene de ilusión y energía y aprenda a descubrir facetas de sí misma que le ayudarán a convertirse en una mujer fuerte e independiente. Tras la pista de misterios por resolver, transcurre el relato de dos mujeres que se inspiran a ser mejores y más fuertes a través del tiempo.

Silvia Sanz Fernández es licenciada en Ciencias Políticas y escritora por vocación. Es autora del blog Diario de una superviviente y de la novela El valor de vivir, también publicada por Platero CoolBooks y de la que también estará firmando ejemplares en el evento.

¡Acompaña a Laura y hazte con un ejemplar de Heliodora!