Presentación de Mujeres que cuentan en la Universidad de León / Platero CoolBooks

Margarita Cueto Veiga y Nuria Sánchez Villadangos presentarán el próximo jueves 15 de diciembre a las 18:00 horas su obra Mujeres que cuentan en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León.
Mujeres que cuentan no para de cosechar éxitos y se ha convertido en un bestseller de nuestra editorial.
Un viaje apasionante por la vida personal y profesional de veinte mujeres que dejaron su impronta en las primeras décadas del siglo XX de nuestro país e hicieron historia en la Historia, por más que el mundo haya tratado de olvidarlas.
Sin duda, un libro imprescindible, con una extensa guía didáctica, bellamente ilustrado por Marta Ponce y prologado por Nuria Capdevila-Argüelles, para quienes deseen rescatarlas y recuperar su alma. Por ellas, por ti, por las que vendrán y, por las que quizás, dentro de unos años, pensarán también en nosotras
Hazte ya con un ejemplar aquí y no dudes en seguir a sus autora en redes @tintaentusdedos