Pruden Tercero firma su nueva obra La madeja de Ariadna en la Feria del Libro de Valdepeñas

  • Fecha:17-10-2026
  • Hora:11:00
  • Lugar:Feria del Libro
  • Valdepeñas
Pruden Tercero firma su nueva obra La madeja de Ariadna en la Feria del Libro de Valdepeñas

Nuestro autor Pruden Tercero presenta su nueva obra La madeja de Ariadna en Museo López Villaseñor en Ciudad Real el día 17 de octubre a las 11.00h.

La madeja de Ariadna es un poemario atravesado por la fragilidad de los vínculos humanos y la necesidad de acompañar mientras el tiempo desgasta los cuerpos, la memoria y las certezas.
Entre crepúsculos, figuras míticas, infancia, amor, enfermedad y duelo, sus poemas construyen una madeja de voces e imágenes donde el símbolo deja de ser ornamento para volverse refugio emocional. El padre enfermo, el niño interior, la mujer amada, la ternura cotidiana y la escritura aparecen unidos por un mismo hilo: el deseo profundamente humano de no dejar solo a nadie mientras llega la noche.
Con una voz que transita entre el canto lírico, la herida íntima y la respiración salmódica, La madeja de Ariadna convierte la poesía en una forma de cuidado.