RECITAL POÉTICO EN LA CASA DEL LIBRO DE SEVILLA

  • Fecha:21-03-2022
  • Hora:19:00
  • Lugar:La Casa del Libro
  • CC VIAPOL, Av. de Diego Martínez Barrio, 4 ·
  • Sevilla
RECITAL POÉTICO EN LA CASA DEL LIBRO DE SEVILLA

El próximo lunes 21 de marzo a las 19:00 tendrá lugar un recital poético en la Casa del Libro de Sevilla. Será un acontecimiento muy especial junto a los autores Asun Blanco de la LamaJuan Antonio Carrasco Ruth Engerlhardt. Además, con el prestigio de que el maestro de ceremonias del recital será Pedro Jaén, profesor de literatura en el Colegio Internacional Europa en Gines (Sevilla) y fundador y director de la revista literaria digital Letralibre.com.

Asun Blanco de la Lama es autora de Donde la luz, un poemario que nos invita a alumbrar aquellos recovecos de nuestro interior que nos dicen lo verdaderamente importante en la vida.

Juan Antonio Carrasco, autor de Algias, el poemario sobre el dolor más bello y esperanzador, nos deleitará con sus versos llenos de sentimiento.

Por último, Ruth Engerlhardt es autora de El traje De lo divino y lo humano, ambos poemarios ilustrados que comienzan una búsqueda en nosotros para encontrarnos con lo esencial.

¡No te pierdas este hermoso recital y recuerda que puedes hacerte con tus ejemplares de Donde la luzAlgiasEl trajeDe lo divino y lo humano en nuestra web!

              

               

BOOKTRAILER