99 POESÍAS Y UN MONÓLOGO DESESPERADO

Hacer un resumen general destacando los puntos más relevantes de este libro de poesías, es una tarea harto difícil, porque cada poesía fue engendrada por unas circunstancias diferentes. 

En este libro el autor ha recopilado lo más granado de su obra; desde sus inicios hasta hoy. Debido a este hecho, que se podría comprender una progresiva evolución: ya sea porque fue cumpliendo años o porque, a base de perseverar, uno se va haciendo más dúctil. Y en este sentido, estima que la tarea de escribir se parece mucho a la de esculpir, componer música, pintar... 

Aunque suene paradójico, el producto de su trabajo es el que va construyendo al artista; es la partitura quien afina a su creador, es la pintura quien perfila a su artífice. Cada creación tiene un denominador común con la totalidad de la obra: el hecho de haber manado del manantial de la pasión. 

En algunas creaciones más que otras, dependiendo del momento, la intensidad del sentimiento que la configuró fue diferente. Todo ello llevado hasta sus últimas consecuencias con el propósito de escandalizar, dado que una de las funciones de la poesía es la de ser látigo para las conciencias.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
Poesía
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412127461
ISBN
978-84-121274-6-1
Páginas
154
Edición
1
Fecha publicación
09-01-2020
Edición en papel
13,30 €
Descuento 5%14,00 €