A LA LUZ DEL ESTE

Embárcate en esta historia de misterio con tintes románticos ambientada en un pueblo de Cantabria.

Un marino mercante de un barco químico español, decide bajar a tierra al final de la guardia aprovechando que la descarga del barco va lenta.
Se encuentra una ciudad Noruega desierta y a una mujer policía que, tras un mal entendido inicial, le hará de guía durante unas horas. En la despedida, sentirán la necesidad de conocerse mejor y después de mantener una breve correspondencia, deciden pasar unos días juntos. En esta primera cita planifican su próximo reencuentro, en forma de pequeñas vacaciones en un pueblo de Cantabria tan pronto sus trabajos se lo permitieran.
La rutina del barco se vuelve pesada hasta que por fin el marino se puede desenrolar. Al llegar al pueblo donde pasaran las vacaciones, una extraña mujer le revelará un antiguo misterio sin resolver: la desaparición de una preciosa figura de madera. La mujer policía, junto con los amigos del marino, intentarán esclarecer el misterio.
Déjate llevar por esta novela que te adentra en el desconocido mundo de la marina mercante y del estilo de vida de sus tripulantes, así como del cambio de rumbo vital que te puede deparar un simple paseo por un puerto desconocido.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
<Genérica>, Novela
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412158199
ISBN
978-84-121581-9-9
Páginas
212
Edición
1
Fecha publicación
16-04-2020
Edición en papel
14,25 €
Descuento 5%15,00 €

Booktrailer

Libros relacionados