A TI, QUE NO CONOCES EL AMOR

La intensidad y la incertidumbre del primer amor adolescente en boca de una espíritu sensible.

Haydeé es una adolescente soñadora y con una visión muy particular del mundo. La noche en que su mejor amiga Valentina le presenta a su novio, conoce también a Julen, un joven provocador y arrogante que logrará alterar su juvenil realidad. 

Inexperta en la materia del amor, de la que tan solo sabe su teoría más pura, se adentrará en un camino de luces y sombras, que conseguirán confundirla a la vez que ir conociéndose a sí misma.

La tensión entre ambos evolucionará, hasta una intensa relación llena de conflictos que lograrán trastocar su corazón. Experimentarán una poderosa conexión en un momento delicado de sus vidas que les brindará felicidad, magia y una extraña sensación de vulnerabilidad. 

Ambientada en los años 90, época de la música dance, la ausencia de tecnología y grandes cambios sociales; una historia que te sumergirá en la búsqueda del significado real del amor y la amistad, de la mano de alguien cuyo lienzo aún está en blanco y experimenta este poderoso sentimiento por primera vez.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
Novela
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412356595
ISBN
978-84-123565-9-5
Páginas
306
Ancho
15 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
07-06-2021
Edición en papel
16,15 €
Descuento 5%17,00 €

Booktrailer

Libros relacionados