ADMINISTRACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE PRODUCCIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA


Objetivos:

- Desarrollar proyectos de negocios de pastelería con el objeto de analizar su grado
de viabilidad

- Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que
resulten adecuados para establecimientos de pastelería.

- Analizar distintos tipos de estructuras organizativas, funcionales y de relaciones
internas y externas para determinar las más adecuadas al establecimiento de producción
y venta de productos de pastelería.

- Aplicar técnicas de selección de personal de establecimientos de producción y
venta de productos de pastelería, para definir y cubrir todos y cada uno de los puestos
de trabajo.


- Aplicar técnicas de dirección del personal dependiente, identificando los métodos
para involucrarle en los objetivos y motivarle para que tenga una alta capacidad de
respuesta a las necesidades de la empresa y sus clientes y desarrolle su profesionalidad

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416492725
ISBN
978-84-16492-72-5
Páginas
502
Edición
1
Fecha publicación
07-07-1905
Rústica
35,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos:
1. Estudio de viabilidad del proyecto de apertura del negocio de pastelería.
2. Elección de instalaciones y Equipamientos en Pastelería
3. Análisis económico-financiero del proyecto de apertura de negocio de pastelería
4. Planificación empresarial
5. Organización en los establecimientos de pastelería
6. Identificación de puestos de trabajo y selección de personal
7. Aplicación de técnicas de dirección en pastelería

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