Ajo y agua

NOVEDAD. YA DISPONIBLE.

Cuando el dinero entra en juego, ¿hasta dónde llega la amistad?


Seis amigos de toda la vida se reúnen en una masía en la montaña para pasar unas vacaciones de Semana Santa. Ríen, comparten recuerdos, compiten en un juego improvisado... Hasta que una figura de bronce, adquirida como simple trofeo, revela un posible valor incalculable.

Aislados por la nieve, lo que parecía una escapada idílica se convierte en un campo de batalla silencioso donde los principios, las necesidades económicas y las lealtades comienzan a resquebrajarse.

Ajo y agua es una novela coral fresca y aguda que combina humor, crítica social y una mirada empática sobre las incertidumbres de la juventud. Josep Gòrriz construye, con pulso firme y sensibilidad, una historia sobre lo que implica crecer, elegir y convivir en un mundo que no siempre deja espacio para ser uno mismo.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
Novela negra y thriller
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9791387720254
ISBN
979-13-87720-25-4
Páginas
222
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
10-10-2025
Edición en papel
17,10 €
Descuento 5%18,00 €

Libros relacionados