ANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE COMUNICACIONES

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Informatica y Comunicación, ya que conforma una parte de los Certificados de Profesionalidad de (IFCT0410)- Administración y diseño de redes departamentales; (IFCM0310) - Gestión de redes de voz y datos.

Objetivos:
- Diferenciar las características de los medios de transmisión existentes en el mercado
- Explicar los niveles existentes en el conjunto de protocolos TCP/IP
- Explicar las características técnicas y el modo de funcionamiento de los diferentes equipos de interconexión de red

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416199105
ISBN
978-84-16199-10-5
Páginas
370
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
30,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos:
1. Introducción a las comunicaciones y redes de computadoras.
2. Principios de Transmisión de datos.
3. Medios de transmisión guiados.
4. Medios de transmisión inalámbricos.
5. Control de enlace de datos.
6. Protocolos.
7. Equipos de interconexión de red.

Libros relacionados