ANDALUSIAN DICTIONARY

¡NOVEDAD!

,

¡El andaluz de siempre más vivo que nunca!

Andalusian Dictionary, surge de la exitosa iniciativa de Instagram de las hermanas Isabel y Paula Lobato González, dos jóvenes andaluzas que han experimentado en su vida la necesidad de explicar algunas de las palabras de uso común en Andalucía y que en otras partes de España se desconocían. También sus estancias fuera de nuestro país han alimentado la necesidad de explicar al extranjero alguno de estos términos tan nuestros, por lo que este libro es perfecto para personas de habla inglesa que quieren conocer el uso del andaluz con toda su impronta. 

En él se encuentran múltiples palabras andaluzas de ayer y hoy, vistas de una forma novedosa, y definidas en inglés, con el objetivo de hacer llegar el andaluz a nuevas fronteras y profundizar en su conocimiento. Perfecto para guiris, mesetarians y autóctonos.

Prologado por la artista, cantante e influencer Maria Peláe, este libro te llegará a lo más "jondo" y hará que dejes de preocuparte por todas esas "chuminás" que no deberían ocupar ni una "mijita" de tu tiempo. 

                         ¿Quieres aprender andaluz?

                    ¡Andaluces del mundo uníos! 

You are holding in your hands the Andalusian Dictionary book, born from the Instagram initiative by the sisters Isabel and Paula Lobato González. In it you will find many Andalusian words from both the past and the present, approached in a surprising new way and defined in English. The aim is to spread Andalusian to new frontiers and deepen its knowledge. Perfect for guiris, mesetarians and natives. 

            Do you want to learn some Andalusian?
             Andalusians of the world unite!

Escritor
Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
<Genérica>, Diccionario
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412278514
ISBN
978-84-122785-1-4
Páginas
380
Ancho
12 cm
Alto
17 cm
Edición
1
Fecha publicación
11-12-2020
Edición en papel
14,90 €

Booktrailer

Libros relacionados