ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

Manual que incluye una de las unidades formativas del Certificado de profesionalidad ‘Operaciones básicas de pisos en alojamientos ‘. El ámbito profesional al que se dirige desarrolla su actividad profesional en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como balnearios, apartamentos turísticos, ciudades de vacaciones o establecimientos de turismo rural. También puede desarrollar su actividad en alojamientos no turísticos tales como centros sanitarios, residencias de estudiantes, residencias para la tercera edad. Realiza sus funciones bajo la dependencia del superior jerárquico encargado de la sección, departamento o área correspondiente.

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788499310138
ISBN
978-84-9931-013-8
Páginas
153
Edición
1
Fecha publicación
01-07-1905
Rústica
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Contenidos

Contenidos:
Tema 1. Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos
1.1. Tipología de clientes, pacientes o usuarios en general
1.2. Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario
1.3. Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario
1.4. Técnicas elementales de comunicación
Tema 2. Montaje de salones para eventos en alojamientos
2.1. Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento
2.2. Preparación de actos
Tema 3. Aplicación de normas de protocolo básico
3.1. Conceptos básicos
3.2. Técnicas de protocolo
3.3. Diferentes tratamientos protocolarios y presentación personal