ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Administración y Gestión, ya que conforma una parte de los Certificado de Profesionalidad de ADGN0110-Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados; ADGN0208 - Comercialización y administraciónde productos y servicios financieros. Objetivos: - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416199969
ISBN
978-84-16199-96-9
Páginas
210
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
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Contenidos

Contenidos: 1. Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero. 2. El Servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero. 3. Técnicas de comunicación, y atención al cliente.

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