ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE

Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado COMT0211-Actividades auxiliares de comercio. Objetivos: - Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. - Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416199891
ISBN
978-84-16199-89-1
Páginas
374
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
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Contenidos

Contenidos: 1. Técnicas de comunicación con clientes. 2. Técnicas de atención básica a clientes. 3. La calidad del servicio de atención al cliente.