CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (COMT0112) Actividades de gestión del pequeño comercio. Corresponde al módulo MF2104_2 - Implantación y desarrollo del pequeño comercio. Objetivos: - Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. - Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416275915
ISBN
978-84-16275-91-5
Páginas
170
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
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Contenidos

Contenidos: 1. Comercio de proximidad 2. Comercio de calidad 3. Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible