CAMINO DEL OLVIDO Y LOS POEMAS PERDIDOS

CAMINO DEL OLVIDO Y LOS POEMAS PERDIDOS es una recopilación de 62 poemas escogidos por el autor para mostrar, en un espacio metafórico, cuál es el sendero que su yo poético debe recorrer para conseguir un desarrollo completo del ser como creador. 

Desde el inicio, en PRIMEROS PASOS hasta el definitivo fin, el poeta debe moverse en un campo siempre nuevo y siempre de aprendizaje, semejante al proceso que todo humano debe transitar en su devenir vital. 

En este camino el poeta se encuentra con los temas universales que acomete desde su punto de vista más personal; el amor, omnipresente, la justicia, el dolor, la pérdida, la lejanía de los seres queridos, la guerra. Pero también aquellos que afectan al pensamiento humano; la política, la religión, la filosofía o las decisiones que todos en algún momento de la vida debemos tomar; las drogas, aborto, etc.. 

En definitiva una visión íntima de temas universales desde un punto de vista novedoso, a través de un proceso que, aunque universal, pocas veces tenemos el tiempo o las ganas de prestar atención.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
<Genérica>, Poesía
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412158151
ISBN
978-84-121581-5-1
Páginas
138
Edición
1
Fecha publicación
16-04-2020
Edición en papel
13,00 €