CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (COMM0112)-Gestión de marketing y comunicación. Corresponde al módulo MF2185_3 - Políticas de marketing. Objetivos: - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416360437
ISBN
978-84-16360-43-7
Páginas
202
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
25,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos 1. Ejecución e implantación del plan de marketing - Fases del plan de marketing - Negociación del plan de marketing en la empresa. - Recursos económicos para el plan de marketing. 2. Seguimiento y control del plan de marketing - Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing. - Ratios de control del plan de marketing. - Análisis de retorno del plan de marketing. - Elaboración de informes de seguimiento.