CUENTOS SIN EDAD PARA UNA EDAD SIN CUENTOS

Los cuentos nos han acompañado durante muchos días de nuestra infancia, nos han transportado a lugares mágicos y nos han hecho protagonistas de narraciones que recordamos con un cariño entrañable.

Quién no recuerda aquellos momentos en los que nuestros padres y abuelos nos leían un cuento… En la literatura actual, es habitual encontrar relatos cortos para niños, pero no tan corriente encontrarlos para aquellos que hace tiempo dejaron de serlo. Este libro es un homenaje a todas esas personas que han formado parte de nuestras vidas, personas con muchos años a la espalda y que a veces olvidamos, porque en nuestro vivir diario no siempre encontramos tiempo para ellos. 

Es un reconocimiento a sus vidas y a toda la experiencia que nos han transmitido. Ahora, convertidos en personajes, nos recuerdan a través de estas líneas, pasajes de la historia que en algún momento les tocó vivir.

Los protagonistas de estos relatos son personas mayores, algunos ancianos, otros más jóvenes, pero todos ellos tocados por la magia de la vida, que en los cuentos hace realidad lo imposible; personas corrientes, con vidas corrientes, que han dejado huella imborrable en la memoria de quienes compartieron con ellos espacio y tiempo. Son diez historias de vida que pueden ser la tuya o la mía. Historias que merecen un hueco en la literatura corta: son fáciles de leer y están llenas de alma, porque los cuentos son así, viven en el mundo de los sueños y se hacen realidad cada vez que alguien los lee, los cuenta o los escucha.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
RELATOS
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412391183
ISBN
978-84-123911-8-3
Páginas
102
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
20-09-2021
Edición en papel
13,30 €
Descuento 5%14,00 €

Libros relacionados