DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad ARGN0210-Asistencia a la edición. Corresponde al módulo MF0933_3 - Organización de contenidos editoriales. Objetivos: - Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. - Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros). - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales.

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416275663
ISBN
978-84-16275-66-3
Páginas
392
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
30,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos: 1. Definición del Producto Gráfico 2. Tipografía y maquetación 3. El formato del producto gráfico 4. Elaboración de maquetas de productos gráficos 5. Maquetación de un producto editorial

Libros relacionados