DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
MARI CARMEN MIRANDA LEIVA
Los contenidos de este manual se corresponden a la UF1723: Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial, del módulo MF1000_3 Organización comercial del certificado de profesionalidad COMT0411 - Gestión comercial. Objetivos: - Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos - Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas - Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos - Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes - Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio
- Escritor
- MARI CARMEN MIRANDA LEIVA
- Colección
- Certificados
- Idioma
-
- Castellano
- Editorial
- Vértice
- EAN
- 9788416102631
- ISBN
- 978-84-16102-63-1
- Páginas
- 276
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 06-07-1905
Contenidos
Contenidos: 1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial 2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación 3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial 4. Dirección comercial y logística comercial