El aroma de la hierbabuena
NOVEDAD. YA DISPONIBLE EN PREVENTA.
Maribel Félix Medina
A veces, sobrevivir es el primer acto de valentía.
Alondra tiene apenas trece años y ya sabe lo que significa vivir con miedo. Entre las paredes de su casa se esconden silencios rotos por golpes y discusiones, pero también el deseo de una vida distinta, la ilusión de un futuro en el que los libros, la amistad y el amor sean refugio frente a la oscuridad.
Por otra parte, Adela, una de sus profesoras, descubre una verdad, relacionada con el campo de concentración de Auschwitz, que marcará para siempre su manera de mirar el mundo. Ese secreto, guardado durante años, la empuja a preguntarse por la memoria, la justicia y la fuerza de quienes se atrevieron a seguir adelante.
Entre Galicia y Cambados, entre la inocencia de la adolescencia y las heridas de la historia, El aroma de la hierbabuena nos conduce a través de dos voces femeninas que luchan contra la adversidad. Una novela que habla de dolor y resiliencia, de la necesidad de huir y del coraje de quedarse, pero sobre todo de la esperanza, frágil y persistente, que, como la hierbabuena, vuelve a brotar incluso tras los inviernos más duros.
- Escritor
- Maribel Félix Medina
- Colección
- Coolbooks
- Materia
- Novela contemporánea
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Platero Ediciones
- EAN
- 9791387720391
- ISBN
- 979-13-87720-39-1
- Páginas
- 164
- Ancho
- 14 cm
- Alto
- 21 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 07-10-2025