EL DIARIO DE MI ALBERTO

Un diario secreto, situaciones cómicas y sentimientos encontrados... ¿podrá Cristina superar la pérdida de su querido Alberto?

La idea de convertirse en una viuda con estilo, se le va al traste a Cristina, en el mismo momento en que su vida y su casa se ven invadidas por un grupo de personas, entre ellas sus inseparables amigas y su incondicional y más que peculiar asistenta. Deshacerse de las cosas personales de su hasta entonces idolatrado Alberto no le trae sino un sinfín de sinsabores que llegan a destrozar su perfecto e idílico mundo. La aparición inesperada del diario, lleva a Cristina a conocer quién era realmente su amado y ahora difunto esposo. Desentrañar los secretos de Alberto, el cual se detallan en cada página sin escrúpulo alguno, a la vez que intenta librarse de su suegra Isabela, una actriz retirada y con ganas de amargarle la vida a cualquier mortal, no es cosa fácil. En ese tortuoso camino, vuelve a conocer el amor, sentimiento que la lleva a debatirse entre vivir pasiones desconocidas junto a un adinerado banquero, o con un hombre cuyo oficio no va para nada con su estrato social. Cristina, viuda joven y casi "pija" demostrará a su Alberto, que el toparse con su diario no le borrará la ilusión de vivir.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
Novela
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412180220
ISBN
978-84-121802-2-0
Páginas
366
Ancho
15 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
18-05-2020
Edición en papel
17,10 €
Descuento 5%18,00 €

Reseñas

  • Aun habiéndome pillado en una etapa sin disposición apenas para leer y siendo a priori un tema para diferente "target", está tan bien escrito, con tanto sentido del ritmo y sobre todo una construcción tan inteligente del humor y de los gags, que resulta una verdadera delicia leerlo. Su lectura atrapa y provoca imaginarlo todo como estar dentro de su universo. Aunque no haya más tiempo para leer, solo se quiere seguir leyendo y leyendo, intrigado por cómo evolucionarán las peripecias de Cristina de capítulo a capítulo.

    Lo que a priori puede parecer algo muy simple, no tiene nada de simple: se ve que la escritora se ha trabajado como las piezas de un reloj toda la construcción estructural o el ingenio de los gags, inesperados pero preparados desde bastantes páginas antes para que arranque la carcajada.
    Un divertimento "femenino" pero que realmente es para todos: un soplo de aire fresco lleno de humor y simpatía.

    Pedro Jaén Rodríguez

Booktrailer

Libros relacionados