EL HOMBRE QUE ASESINÓ AL SALVAJE OESTE

Jack Derry es el forajido más perseguido de Estados Unidos por sus múltiples actos delictivos, pero un buen día decide terminar con sus fechorías y retirarse a una pequeña casa apartada del mundo. Por otro lado, un misterioso hombre, que camufla su nombre bajo una inicial, persigue a un grupo de salvajes en medio del bosque. 

Una joven que huye de un pueblo minero se pierde en medio de la nada y un amable caballero la rescata de su incierto destino. La diligencia del inglés Archer Richardson está a punto de partir hacia Colorado con un dudoso destino. 

Estas y otras historias, magistralmente entrelazadas entre sí, derivan en una gran saga de venganza y asesinatos al más puro estilo Western. Con una trama disruptiva y un estilo descriptivo muy visual, El hombre que asesinó al salvaje Oeste, se alza como una novela crepuscular en la que Diego Mateo hace un pequeño viaje de dieciséis años por el final de la época dorada de los pistoleros, desde 1870 hasta 1886.

Si desea adquirir su libro con la dedicatoria personalizada del autor CLIQUEE  AQUÍ.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
NOVELA WESTERN
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412223545
ISBN
978-84-122235-4-5
Páginas
154
Ancho
13 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
21-06-2021
Edición en papel
12,35 €
Descuento 5%13,00 €

Reseñas

  • La primera novela western que leo y puedo asegurar que no será la última. Este libro embelesa al lector con sus siete entretenidas historias. Estas se encuentran conectadas entre sí gracias a sus personajes, muchos de los cuales anidan en tu corazón por su carácter y simpatía. La dureza de algunos actos que definieron este tiempo se muestran moviendo los adentros del lector y logrando incluso que se derramen algunas lágrimas (al menos en mi caso ha sido así). Tampoco podemos obviar la presencia de una fuerte crítica social. Una llamada a la no violencia y a las horribles consecuencias que esta puede traer consigo. 

    Goodreads

Booktrailer

Libros relacionados