ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Artes Gráficas, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de ARGN0210-Asistencia a la edición. Objetivos: - Redactar pequeños textos de un producto editorial, para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos). - Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial. - Redactar textos promocionales en 2.0

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416275649
ISBN
978-84-16275-64-9
Páginas
190
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
20,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos: 1. Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario 2. Difusión del Producto Editorial 3. Redacción de textos que acompañan al producto gráfico

Libros relacionados