Faranoico II. Heredero del consejo
CHEMA GÓMEZ SALAMANCA
Tras los acontecimientos ocurridos en Baile de máscaras, Axel y Pierre, con la ayuda de Aarón y el guardia Bomani, iniciarán un viaje que estará marcado por la venganza, el amor y, sobre todo, la amistad. Con el objetivo de tomar como rehenes a los familiares de los miembros del consejo, se unirán a los adoradores del río para lograr salvar a Bakari y a sus hombres, presos en Luxor desde el día del juicio.
Una visita que esperan con paciencia desde el consejo, en especial Anubis. La encarnizada lucha entre ambos bandos sigue escalando en un contexto histórico en el que el futuro de Egipto pende de un hilo.
Heredero del consejo es la segunda parte de la saga Faranoico, una serie de novelas que gira en torno al poder en las sombras en el Egipto de principios del siglo XIX.
- Escritor
- CHEMA GÓMEZ SALAMANCA
- Colección
- Coolbooks
- Materia
- Fantasía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Platero Ediciones
- EAN
- 9788410062382
- ISBN
- 978-84-10062-38-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 10-05-2024
Libros relacionados

Que todo ocurra

Caminos de vuelta II: El paraíso de los leves

Entre alas y suspiros

El reino de la cúpula II: La corte de las máscaras

Mi madre es un demonio

La Orden de los Cazadores: Pandemonium

El país de Lauz

El reino de la Cúpula I: La corte mecánica

LA NADA Y LO ABSOLUTO II: LA RESPUESTA EN LA SANGRE

Dafne: La profecía