GESTIÓN, CONTROL Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Comercio y Marketing, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de (COML0111)- Tráfico de viajeros por carretera. Objetivos: - Determinar los distintos tipos de operaciones de trasporte de viajeros por carretera, sus fases y los recursos necesarios para su ejecución. - Gestionar la documentación propia de la organización de operaciones del transporte de viajeros por carretera, aplicando la reglamentación vigente y procedimientos habituales en las empresas del sector. - Aplicar técnicas de control e inspección de servicios manejando sistemas de seguimiento y ayuda a la explotación en distintas operaciones de transporte de viajeros por carretera. - Valorar la aplicación de criterios y requisitos de calidad en la prestación de distintos tipos servicios de transporte de viajeros por carretera. - Aplicar técnicas de comunicación y liderazgo con equipos de conductores y personal de estaciones de autobús, en distintas situaciones laborales y organizativos propias del transporte de viajeros.

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416360314
ISBN
978-84-16360-31-4
Páginas
366
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
30,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos: 1. Organización de operaciones de transporte de viajeros por carretera. 2. Localización, monitorización, e información de la flota de vehículos. 3. Gestión de la calidad del servicio de transporte de viajeros por carretera. 4. Gestión de equipos en operaciones de transporte de viajeros.

Libros relacionados