GESTIÓN DE COSTES Y CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE POR CARRETERA

Objetivos: - Analizar los costes de explotación de los servicios de transporte de mercancías por carretera, y aquellos relativos a las operaciones logísticas asociadas para la optimización y calidad del servicio. - Determinar las características y variables para la implantación de sistemas de calidad y mejora continua del servicio de transporte por carretera y logísticos - Calcular indicadores y estándares de tiempo para la mejora de la calidad del servicio de transporte y la optimización de tiempos y recursos humanos y técnicos. - Aplicar sistemas para la gestión y el control de la calidad en la prestación de los servicios de transporte y las distintas técnicas para la trazabilidad de los envíos y operaciones.

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416424993
ISBN
978-84-16424-99-3
Páginas
420
Edición
1
Fecha publicación
07-07-1905
Rústica
30,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos 1. Gestión de costes en la actividad del transporte de mercancías por carretera y logística 2. La previsión y el control presupuestario en servicios de transporte. 3. Calidad del servicio de transporte por carretera 4. Control del servicio de transporte por carretera 5. Evaluación de la calidad del servicio de transporte 6. Gestión de residuos y normativa medioambiental aplicable a la actividad del transporte por carretera

Libros relacionados