GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SERVICIOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS



Esta publicación es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (HOTR0409) Gestión de procesos en servicios de restauración

Objetivos:

- Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que
resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas.

- Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de establecimientos, áreas o departamentos de restauración, y su entorno de relaciones internas y externas, justificando estructuras organizativas y tipo de relaciones adecuadas a cada tipo de empresa o unidad departamental.

- Aplicar métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal
apropiados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas, comparándolos
críticamente.

- Reconocer la importancia de la integración y adaptación del personal a la
organización y las acciones e instrumentos que las facilitan.

- Analizar técnicas de dirección de personal aplicables en departamentos de
servicio de alimentos y bebidas.

- Analizar los diferentes modos de implementación y gestión de los sistemas de
calidad en unidades de producción culinaria, justificando sus aplicaciones.

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416360963
ISBN
978-84-16360-96-3
Páginas
296
Edición
1
Fecha publicación
07-07-1905
Rústica
25,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos
1. Planificación del departamento de servicio de alimentos y bebidas
2. Organización en los establecimientos de restauración
3. Selección de personal y la función de integración de personal en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas
4. Dirección de equipos de trabajo en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas
5. Gestión de la calidad en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas

Libros relacionados