GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE CONSTITUCIÓN Y DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad ADGG0308-Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas. Corresponde al módulo MF0988_3 - Gestión de documentación jurídica y empresarial. Objetivos: - Analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente. - Distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación de documentación tipo. - Cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigent

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416275540
ISBN
978-84-16275-54-0
Páginas
292
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
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Contenidos

Contenidos: 1. Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa. 2. Contratación de la Empresa con Organizaciones y Administraciones Públicas. 3. Contratación privada de la Empresa.

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