GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL

Comprar en librerías

GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Artes gráficas, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de (ARGN0210)-Asistencia a la edición. Objetivos: - Clasificar obras en función de una línea editorial determinada teniendo en cuenta la signatura nacional o internacional y las características que la definen. - Analizar los procesos y el mercado de los servicios editoriales mediante catálogos y guías de servicios. - Identificar los estándares de calidad que debe cumplir un encargo editorial y sus mínimos requisitos técnicos. - Programar la edición de una obra fijando los objetivos de aparición en el mercado y manejando herramientas informáticas de gestión de proyecto

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416275823
ISBN
978-84-16275-82-3
Páginas
384
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
30,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos: 1. Planificación y gestión editorial 2. Mercados de servicios editoriales 3. Productos editoriales 4. Aplicación de programas informáticos en el proceso de edición 5. Parámetros de control de calidad de los productos editoriales 6. Aplicación de la normativa de seguridad, salud y protección ambiental

Libros relacionados