GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS

Objetivos: - Analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo. - Analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución. - Aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos. - Aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas. - Analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales, habituales en la coordinación y comunicación con equipos de ventas de seguros privados, en distintos canales de distribución. - Analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definidos, y determinando el grado de coordinación existente. Contenidos 1. Comercialización de seguros y reaseguros 2. Organización de la red de venta de seguros y reaseguros 3. Planificación y gestión comercial del equipo de ventas de seguros y reaseguros 4. Liderazgo y formación del equipo de venta de entidades aseguradoras - Aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguro

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416424634
ISBN
978-84-16424-63-4
Páginas
290
Edición
1
Fecha publicación
07-07-1905
Rústica
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