HASTA QUE EL TIEMPO NOS ALCANCE

NOVEDAD!!! YA DISPONIBLE!!

El descubrimiento de una tumba intacta en Marroquíes Bajos pone en jaque el plan de ordenación urbana de la ciudad de Jaén (Andalucía). 

Los arqueólogos Juande y Ana quieren impedir el cierre de la excavación por presiones inmobiliarias, mientras desentrañan los enigmas del yacimiento. 

¿Serán capaces de proteger el hallazgo de la rapiña inmobiliaria? Un papiro revela la realidad de la procedencia de los cuerpos allí sepultados. Su estirpe, la influencia de culturas tan lejanas y distantes en el tiempo y el espacio, nos traslada a una época donde la geolocalización será decisiva para la evolución humana. 

En Jaén empieza a desarrollarse la primera gran ciudad del calcolítico en Europa. Su aventura es un viaje en el tiempo que comienza en el año 1200 a.C. al otro lado del Mar Mediterráneo, con el declive de las primeras civilizaciones prehelénicas, que obliga a Ion y Eirene a viajar en busca de una vida lejos de la violencia e intrigas políticas y palaciegas. 

Tiempos convulsos que les harán tomar drásticas decisiones. Ayudados por el joven Akenatón, comienzan la búsqueda del olvido de quiénes son y una nueva vida donde decidir quiénes quieren ser. Los pliegues del tiempo los volverán a unir para desentrañar el pasado en busca de un futuro.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
Novela Histórica
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788419492166
ISBN
978-84-19492-16-6
Páginas
348
Ancho
15 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
07-11-2022
Edición en papel
20,42 €
Descuento 5%21,50 €

Libros relacionados